sbado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aeroméxico y Delta inauguran ruta aérea Guadalajara-Atlanta 

Una emocionante colaboración entre Aeroméxico y Delta, se anuncia la apertura de la nueva ruta aérea Guadalajara-Atlanta. Esta conexión operará con una frecuencia diaria, promoviendo la actividad turística y fortaleciendo los lazos comerciales entre Jalisco y su principal socio comercial, Estados Unidos.

El origen y destino son Guadalajara-Atlanta con una frecuencia diaria para conectar estos dos grandes destinos en un avión de una capacidad del avión 99 pasajeros en un avión Embraer E90.

Cabe resaltar que el Aeropuerto de Atlanta es el más importante de Estados Unidos, con una impresionante cifra de más de 93 millones de pasajeros anuales. Esta nueva conexión permitirá una eficiente vinculación con el mercado internacional, siendo un indicador positivo para la posición de Guadalajara como destino atractivo tanto para el turismo como para los negocios.

La Secretaria de Turismo, Vanessa Pérez, expresó su entusiasmo ante la inauguración de la ruta, afirmando: «Esta nueva conexión es un indicador muy positivo de que Guadalajara es un destino atractivo, tanto turísticamente como para los negocios. Nos permitirá conectar de manera más eficiente con el mercado internacional».

El Aeropuerto de Guadalajara experimentó un notable crecimiento el año pasado, recibiendo a 7.9 millones de pasajeros. Esta cifra representa un aumento del 14.8% en comparación con el mismo periodo de 2022 y un impresionante 19.3% más que en 2019.

Con la incorporación de esta nueva ruta, se espera que Jalisco consolide su posición en el ámbito aeroportuario, sumando un total de 25 destinos directos en Estados Unidos. Esta iniciativa no solo facilitará el turismo, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el intercambio comercial y la cooperación entre ambas regiones.

La apertura de la ruta Guadalajara-Atlanta marca un hito significativo en el desarrollo del transporte aéreo en Jalisco, consolidando su papel como un actor clave en el escenario internacional y fortaleciendo los lazos con su principal socio comercial, Estados Unidos.

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Yo soy Beili Guerrero y esto es, turismo con sabor.