mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A donde ir si visitas Buenos Aires

Buenos Aires, la capital de Argentina, es una ciudad rica en historia, cultura y diversidad, que ofrece una variedad de lugares turísticos para explorar.

La Casa Rosada es un emblemático palacio que se encuentra frente a la Plaza de Mayo. Este lugar fue construido en el año 1594 y ha sido modificado algunas veces. Los visitantes pueden realizar visitas guiadas para aprender sobre la arquitectura y su historia.

Si eres fanático de Mafalda, debes de tomarte una foto con su estatua de tamaño real que esta ubicada en San Telmo, ahí mismo se encuentra una placa conmemorativa de su creador.

El Planetario Galileo Galilei es una parada obligatoria, ya que cuenta con espectáculos astronómicos donde aprenderás sobre la astronomía. Dentro se encuentra un museo, y su arquitectura hace referencia al planeta Saturno y sus anillos.

Por último, visita el barrio más grande y lujoso de la ciudad, llamado Recoleta. En este hermoso lugar se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y la Biblioteca Nacional, además de tener bellos parques y tiendas de lujo.

¡Una ciudad llena de historia y atractivos que no puedes perderte!

Si quieres saber más de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva