mircoles, 22 de mayo del 202422 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

6 Lugares que debes de visitar

Te dejamos una lista de 6 hermosos lugares que debes visitar:

  1. El Arco del Tiempo, se encuentra en Chiapas y es una impresionante formación natural que se ha convertido en un punto de interés para aventureros y amantes de la naturaleza, mide 180 metros de alto.
  2. La Ruta del Cenote, una fascinante región ubicada en la Península de Yucatán. Esta ruta atraviesa varios municipios del estado de Quintana Roo y es especialmente famosa en la zona que se extiende alrededor de Puerto Morelos, un pequeño pueblo de pescadores situado entre Cancún y Playa del Carmen.
  3. Hierve el Agua, uno de los atractivos naturales más impresionantes de Oaxaca, lo que hace único este lugar son sus formaciones petrificadas de carbonato de calcio, que dan la impresión de cascadas congeladas que fluyen por la ladera de la montaña.
  4. Playa Balandra, es una de las playas mas bellas, se ubica en Baja California Sur. Es famosa por su impresionante belleza natural y sus aguas tranquilas y cristalinas. Balandra se encuentra a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, y es fácilmente accesible por carretera.
  5. Los Rápidos Bacalar, una emocionante atracción natural ubicada en el estado de Quintana Roo, famoso por su impresionante Laguna de los Siete Colores, los rápidos de Hondo son otra maravilla natural que merece ser explorada.
  6. La Ruta Puuc en Yucatan, ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar estos sitios arqueológicos, aprender sobre la historia y la cultura de los antiguos mayas y maravillarse con la belleza y la ingeniería de estas antiguas ciudades.

Si quieres saber mas de lo que tenemos para ti, síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram Tiktok.

Andrea Villanueva.